¡Podcast histórico! Lucas y Guerra responden preguntas de los socios productores

¿Cómo vivieron la final del sábado? ¿En dónde estaban, qué pasó después? ¿Festejaron, se emborracharon? ¿Qué piensa el uno de la otra, y viceversa? Fiorella Bottaioli y Sebastián Arzeno responden por primera vez.

00:00
00:00

¡«La uruguaya» ya tiene protagonistas, señora! Fiorella y Sebastián mantuvieron la primera charla con la directora de la película y respondieron preguntas de los socios. Como siempre, ese registro histórico fue grabado por Gabo para la posteridad.

Último día para hacerse del bono físico

Recuerden que hasta mañana miércoles, a las 23:59 hs, puede conseguir la Revista Orsai 7 con descuento y el bono físico con vuestro nombre impreso. Reserven la revista acá (con 25% de descuento y luego carguen la orden de compra en Mis datos así les mandamos la revista y el bono.

Buscamos productores que sepan traducir (pero bien) del castellano a otros idiomas

Estamos armando un dossier de venta de la película. En castellano la tenemos clarísima, pero si quieren ayudar a la traducción en lenguas todos los idiomas son bienvenidos, excepto el esperanto. Si hay voluntarios lo dicen en los comentarios y Nacho los intercepta.

También en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.