¿Nos ayudan con el registro documental de «La uruguaya»?

Socios y socias que estén en Montevideo con ganas de sumarse al rodaje para hacer un registro documental de todo lo que ocurra, esta convocatoria es para ustedes. Pasen y lean.

Venimos a compartirles una propuesta que entendemos les va a interesar: estamos buscando socios productores en Montevideo que estén interesados en participar del registro documental de la película. La idea es que se anoten en este formulario y nos digan qué días pueden —entre sábados y miércoles— participar de las jornadas de grabación, que van desde las 9 de la mañana hasta que termina el día. 

El formulario les pedirá algunos datos básicos para poder contactarlos y pueden hacer el registro audiovisual con el equipo que tengan (teléfonos, cámaras profesionales, cámaras compactas, etcétera). El resultado de eso será subido a una carpeta que les compartiremos, donde guardaremos registro de todo lo que ocurra en el set, y para eso los necesitamos.

Esta convocatoria —que es exclusiva para socios productores que estén en Montevideo— se repetirá en Buenos Aires, y avisaremos con tiempo para que se sumen.

Tiranos Temblad

Sigue abierta la convocatoria para que nos manden material para el especial de Tiranos Temblad que aparecerá en «La uruguaya». A quienes no lo hayan hecho, sepan que tienen tiempo hasta fin de octubre y pueden hacerlo pasando por acá.

Podcast diarios

Empezamos una nueva comunicación desde el lugar de los hechos. Gabo Grosvald incrementa la frecuencia del «Podcast de La uruguaya», con emisiones diarias aunque llueva o truene. Compartiremos regularmente a través de la aplicación y podrán escuchar a través de Spotify, Apple podcast, Google podcast o la plataforma de podcasts que prefieran. Todas las preguntas que quieran incorporar al podcast, las pueden hacer llegar al mismo whatsapp de siempre, al que pueden llegar haciendo un click acá.

Calendario lleno

Pasen por el calendario y presten atención: todo el plan actualizado está disponible para que sepan cuándo vamos a dar cada paso y dónde. Estén atentos a las actualizaciones permanentes que hacemos para que toda la comunidad esté al día de todo lo que ocurre en la realización de la película.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.