«Orsai Cine», episodio 6: Hernán Virués y Walter Merlini

Nueva emisión de «Orsai Cine», el podcast en el que nuestro productor Gabo Grosvald conversa con personajes del mundo audiovisual y de los proyectos de Orsai en particular. Esta semana convocó a Hernán Virués y a Walter Merlini, que ocupan los cargos de director y jefe de producción de la miniserie «Canelones», respectivamente. 

00:00
00:00

Avanza la preproducción de «Canelones», la primera miniserie producida por Orsai y Hernán Virués —director de producción— y Walter Merlini —jefe de producción— nos cuentan cómo se preparan de cara al inicio del rodaje, que está pautado para comenzar el próximo lunes 31 de octubre.

Nos explican, desde su experiencia, la importancia del trabajo de producción al hacer audiovisual y cómo se gestiona el día a día en el set. Además, detallan su rol como nexo entre cada cabeza de equipo y por qué es fundamental que todo salga tal como se planeó y cómo se resuelven posibles imprevistos durante el rodaje. 

Presten atención a esta charla en que Hernán y Walter explican muchísimas complejidades que desde su rol deben resolver para lograr que la historia pueda contarse tal como se pensó desde dirección. 

Escuchar en Spotify


«Orsai Cine» tendrá una nueva emisión cada viernes y la pueden escuchar en Spotify. Además, como siempre, pueden dejarnos preguntas, sugerencias, quejas y propuestas en nuestro WhatsApp.

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.