«Orsai Cine», episodio 7: Marlene Lievendag

Entrega número siete de «Orsai Cine», conducido por Gabo Grosvald. Esta vez, además de conversar con Marlene Lievendag, directora de arte de la miniserie «Canelones», les mostramos cómo convertimos una casona abandonada en la casa de Daniel, el villano de nuestra historia. Allí empezará el rodaje. 

00:00
00:00

Como cada viernes, un nuevo episodio del podcast «Orsai Cine». Esta vez, Gabo Grosvald se juntó con Marlene Lievendag, la directora de arte de nuestra miniserie. El encuentro fue en la casona de Hurlingham que pasó de estar abandonada a convertirse en una de las locaciones principales. Será la casa de Daniel, el villano de la historia, y compartimos algunas imágenes de cómo todo se va poniendo a punto. 


En el episodio del podcast, además, Marlene nos cuenta —desde el quincho de la locación— cómo se transforma la locación en un verdadero set de filmación y qué pasa además una vez que todo concluye. También explica cuál fue la razón para elegir esta casa y no otra. Y repite en voz alta algo que vamos a resaltar: ¡en 10 días empieza el rodaje de nuestra miniserie!

Escuchar en Spotify


Galería de fotos

Por último, compartimos una galería de imágenes para que vean cómo todo se pone a punto para el momento en que empecemos a rodar. 

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.