Orsai Cine, episodio 11: estamos haciendo cosas increíbles

Episodio número 11 del podcast dedicado a las producciones audiovisuales de Orsai. Esta semana, Gabo Grosvald puso el foco en el paso triunfal de «La uruguaya» por el Festival de Mar del Plata y se zambulló en el rodaje de «Canelones» para entregar un episodio lleno de testimonios. Además, charló con los productores del documental de la película.

00:00
00:00

Todos los socios de Orsai deberíamos escuchar este episodio en algún momento de calma y tomar dimensión de lo que está pasando con nuestros proyectos audiovisuales. «La uruguaya» viene de ganar el premio a la mejor dirección en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. ¡Podemos decirlo miles de veces y miles de veces nos vamos a quedar pasmados!

Además, «Canelones» no para y estamos a punto de entrar en la semana de rodaje en Mercedes, donde necesitaremos a muchísimos extras en jornadas maratónicas nocturnas. A propósito de esto, les pedimos a todos los socios convocados presten atención a los testimonios de los extras de este episodio.

Y si esto les parece poco, un grupo de productores de «La uruguaya» estrenó un documental en el que cuentan detalladamente cómo es hacer cine en comunidad. Recomendamos mucho desde Orsai que lo vean para tomar dimensión de cómo es la experiencia de hacer cine de esta forma. 

Escuchar en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.