«Canelones» se mudó a Mercedes y Ana Blaya la rompió en Mar del Plata

Tenemos nueva entrega de «Orsai Cine», el podcast que conduce nuestro productor Gabo Grosvald y sirve de registro sonoro de todo lo que pasa en las producciones audiovisuales de Orsai.

00:00
00:00

Esta semana el foco está ineludiblemente puesto en lo que sucedió en Mercedes, la ciudad a donde se trasladó el rodaje de «Canelones». Escuchen testimonios del equipo de producción, de los actores y de los socios productores que fueron de distintos puntos del país para participar como extras de su miniserie. 

También hay un adelanto para los socios productores de «Sola en el paraíso», el documental producido por Orsai basado en una vivencia de la actriz Justina Bustos en la paradisíaca Isla Mauricio.

Y como cierre, un compilado de mensajes de amor para Anita García Blaya, capitana del barco llamado «La uruguaya», en la misma noche en que le entregaron el premio a la mejor dirección en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. 

Escuchar en Spotify


«Orsai Cine» tendrá una nueva emisión cada viernes y la pueden escuchar en Spotify. Además, como siempre, pueden dejarnos preguntas, sugerencias, quejas y propuestas en nuestro WhatsApp.

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.