Un documental a la vuelta de la esquina y una miniserie que llega al final del rodaje

Como todos los viernes, Gabo Grosvald nos trae un nuevo episodio de «Orsai Cine», el podcast que recorre todas las novedades del mundo audiovisual de Orsai.

00:00
00:00

El final del año nos encuentra con cuatro proyectos audiovisuales en instancias muy distintas: «La uruguaya» paseando por festivales; «Canelones» en pleno rodaje; «Sola en el paraíso» con fecha de streaming confirmada y el Peretti Project a todo vapor, con una recaudación que ya superó los ¡900 mil dólares! y todavía quedan algunas semanas para sumarse.

Este podcast trae de arranque una noticia: en diciembre, todos los socios productores de «Sola en el paraíso», el primer documental producido por Orsai, podrán ver un adelanto en un streaming exclusivo. 

Además, Martín y Euge, socios productores de «Canelones» nos cuentan cómo fue su experiencia participando como extras en Mercedes y hacen referencia a un momento que quedó inmortalizado en esta foto de Fernando Goldberg, otro socio productor de la miniserie. 

También charlamos con Hernán Virués, director de producción de «Canelones», sobre la fiesta de fin de rodaje: con Silvina Obregón, continuista de la miniserie que nos cuenta cómo es su trabajo y con Corina Fiorillo, que está a cargo de la dirección de actores y explica cómo es este momento del rodaje. 

Por otra parte, Walter Merlini contó cómo fue la logística para que el equipo pueda ver el partido de Argentina contra Polonia, que cayó justo en medio del rodaje. Y Chiri Basilis, director de la miniserie, cierra el episodio feliz del momento en el que estamos. 

Escuchar en Spotify


«Orsai Cine» tendrá una nueva emisión cada viernes y la pueden escuchar en Spotify. Además, como siempre, pueden dejarnos preguntas, sugerencias, quejas y propuestas en nuestro WhatsApp.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.