«La Uruguaya» estuvo en el MAFICI y «Canelones» llega al fin del rodaje

Nueva entrega de «Orsai Cine», un podcast que comanda nuestro productor Gabo Grosvald para mantenernos al tanto de todas las novedades de nuestros proyectos audiovisuales.

00:00
00:00

Termina la semana y, como cada viernes, hay una nueva emisión de «Orsai Cine». Este episodio arranca con una aclaración: el streaming exclusivo para socios productores de «Sola en el paraíso» será el martes 13 de diciembre a las 20 y podrán seguirlo desde este enlace

Aclarado esto, les contamos que en este episodio escucharán a Anita Blaya desde el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI), contando cómo fue la presentación de «La uruguaya», nuestra primera película.

También estuvimos en el rodaje de «Canelones», que está llegando a su final y charlamos con Chiri Basilis, director y guionista de la miniserie, que nos cuenta que no puede creer el momento en el que nos encontramos. 

Y como el final del rodaje está pautado para el próximo lunes 12 de diciembre, el resumen en video que regularmente compartimos con ustedes, pasa a la semana próxima.

Además, charlamos con varios protagonistas del equipo de «Canelones» que nos cuentan cómo ha sido el proceso durante esta semana atravesada por el calor y la emoción del final del proyecto. Desde el encargado de la comida en el set hasta el gaffer, pasando por Marlene Lievendag, directora de Arte; Vanesa Pagani, productora y responsable del presupuesto de la miniserie; Walter Merlini, jefe de producción y los protagonistas de la historia, Darío Barassi y Agustín Aristarán.

Escuchar en Spotify


«Orsai Cine» tendrá una nueva emisión cada viernes y la pueden escuchar en Spotify. Además, como siempre, pueden dejarnos preguntas, sugerencias, quejas y propuestas en nuestro WhatsApp.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.