«Orsai Cine», final de temporada

Llegamos al episodio 15 de «Orsai Cine», el último de la primera temporada. Y como corresponde a la hora de cerrar un primer ciclo, hicimos un repaso por cada uno de los proyectos audiovisuales de Orsai.

00:00
00:00

En esta nueva entrega de «Orsai Cine», nuestro productor Gabo Grosvald nos cuenta en qué estado se encuentra cada uno de los proyectos audiovisuales de Orsai, que hasta el moment son cuatro: «La uruguaya», nuestra primera película; «Canelones», una miniserie de cuatro capítulos en clave de comedia dramática; «Sola en el paraíso», un documental que cuenta el periplo que la actriz Justina Bustos vivió en la Isla Mauricio en medio de la pandemia y el «Peretti project», una película que estamos financiando y para la cual Diego Peretti se pondrá la ropa de director. (Si se apuran, todavía están a tiempo de invertir).

Además, recibimos muchas preguntas de socios productores y fuimos a buscar respuestas a cada una. 

Escuchar en Spotify

Hasta la próxima temporada, que verá la luz el año próximo.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.