Nuestra miniserie va tomando forma y el estreno de «La uruguaya» emociona a todos los socios productores de Orsai

Como cada viernes, Gabo Grosvald, host del podcast «Orsai Cine», nos trae un nuevo episodio, repartido esta vez entre el rodaje de «Canelones» y la euforia del estreno de «La uruguaya» en el Festival Internacional de Mar del Plata.

00:00
00:00

Esta semana tenemos un episodio con dos ejes. Por un lado, Gabo conversó con un montón de personas involucradas en la producción de la miniserie. Charlamos con Corina Fiorillo, directora de actores; Paco Serra Cruz, asistente de arte; Hernán Virués, director de producción; Flor Vittón, responsable del vestuario; Nicolás Venuti, el jefe de locaciones y Marlene Lievendag, directora de arte. 

Además, Delfina Vázquez, socia productora de «Canelones» visitó el set para hacer fotos de backstage y nos cuenta su experiencia. 

Por otra parte, Hernán Casciari, Darío Barassi y Agustín Aristarán se reunieron con Corina Fiorillo para llevar adelante un ensayo y el propio Hernán nos cuenta cómo lo viven los protagonistas. 

Para cerrar, varios coproductores nos cuentan sus sensaciones después de haber colmado las salas del Festival de Cine de Mar del Plata después del estreno mundial de «La uruguaya», un hito en la historia de Orsai. Y como frutilla del postre, Sebastián Arzeno y Fiorella Bottaioli, protagonistas de la película, nos cuentan cómo se vivieron el estreno oficial. 

Escuchar en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.