En un podcast, les contamos todo sobre el proyecto «5 pelis»

Gabo Grosvald secuestró a Hernán Casciari para que responda todas las preguntas que enviaron los socios productores. No le quedó otra: casi 40 minutos de charla ininterrumpida.

00:00
00:00

Como cada vez que damos inicio a un proyecto —y a falta de uno esta vez serán cinco—, quisimos escucharlos a ustedes, los socios de Orsai.

Esta vez, Gabo y Hernán respondieron absolutamente todo lo que preguntó la gente. Más que nada: ¿Cuándo vamos a saber quiénes son los guionistas de los cinco proyectos?

Spoiler: vamos a tener que aguantar un poco la ansiedad, la fecha estimada es el 15 de mayo. Y ahí sí revelaremos hasta el más estúpido detalle.

Una socia, en un rapto de futurismo y previsión preguntó qué ocurre con su inversión si pasa a otro plano. Y, como por ahora tener bonos en el más allá no se puede, vamos a habilitar la posibilidad de otorgar una «cotitularidad» a la persona que elijan. No lo digan mucho a ver si un cotitular se hace el vivo y ocurre una desgracia.

También, muchos de ustedes nos preguntaron si podían ser parte de la película que produzca Orsai. Recuerden que uno de los cinco guiones, el que más plata recaude, será producido íntegramente por nosotros. Claro que podrán participar.

Y cuando sea el momento, como ya ha pasado, convocaremos extras, fotógrafos, locaciones, asistentes, etcétera. Para hacer una película, mientras más  seamos, mejor. 

No dejen de escuchar este capítulo imperdible en el que, de a poco, nos vamos sumergiendo en los increíbles proyectos que se vienen. 

En breve vamos a compartir el detalle minucioso de los proyectos, pero por ahora y como dice Hernán: «Quédense tranquilos que no los vamos a cagar». 

Escuchar en Spotify

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.