Diego Peretti contó en vivo cómo será el guión de su ópera prima

Nos volvimos locos con otro streaming imperdible del «Peretti Project», la ópera prima de Diego Peretti como director y en la que también será protagonista. Los socios pueden ver los avances e interactuar en tiempo real.

Más de diez mil socios productores esperan semana a semana noticias de «La muerte de un comediante», la ópera prima de Diego Peretti como director, así que les vamos a dar un alegrón. Espiamos, vía streaming, a Peretti presentando los avances de la peli en la que también será protagonista. Como siempre, lo acompañaron Chiri Basilis, Ana García Blaya, Joaquín Marqués y, desde Bruselas, Javier Beltramino, co-director del film.

Las transmisiones del «Peretti project» son un lujo que en Orsai nos encanta presumir. Primero, porque vale mucho la pena ver a un actor de la talla de Peretti leer el guión e imaginar planos en voz alta, involucrado y apasionado por la historia que lo convertirá en director. Segundo, Francia. Y tercero, porque con los intercambios con el resto de la mesa, las discusiones sobre tomas, locaciones, tramas y psicología de los personajes, nos sentimos alumnos privilegiados de una masterclass de cine. 

Peretti Project, streaming #3

¿Te quedaste con ganas de hacer cine con Orsai?

Ya no es posible adquirir bonos del Peretti Project, pero está abierta la financiación del megaproyecto «Cinco Pelis».

¿Querés saber más?

Parece que durante este encuentro se recontra picó todo: Debré y Lenna llegaron a Bruselas y subió la temperatura. Nuestros protagonistas, que ya habitan la mente de nuestro equipo, la pasaron genial. Caminaron por las calles de Bruselas, fumaron porro, se preguntaron intimidades como si estaban casados o si tenían hijos y al final, como todo lo bueno, fueron a la habitación de hotel de Debré. Si quieren saber qué más pasó, miren el streaming.

Pero eso no es lo único importante, también nos enteramos de que Debré no tiene miedo y de que quiere lograr lo que soñó durante toda su vida: vivir cerca de Tin Tín y conocer el libro «Entre el miedo y la nada» de Travis Bickle (si se perdieron esta data, pueden mirar el streaming pasado), migrar a Europa y tener aventuras. Básicamente, nuestro protagonista quiere ser Tin Tín.

Ana y Chiri, que aunque están en otro proyecto son unos metidos, estuvieron todo el strem tirando ideas y comentarios. ¿O estarán robando ideas para su fin del mundo?

Interacción en tiempo real

No tenemos claro si es legal mostrarle en vivo a diez mil personas cómo trabaja un grupo de gente, pero tampoco nos importa demasiado. Queremos que nuestros socios puedan ver y participar de cada lectura de guión, cada discusión y cada avance de «La muerte de un comediante» como si estuvieran sentados en la misma mesa chica que los directores y los productores ejecutivos. 

Por eso, la participación de ustedes en cada transmisión es enriquecedora y fundamental: queremos que interactúen, voten y sean parte de las decisiones importantes que marcarán el rumbo de la peli. De yapa, aprenden de cine de la mano de los mejores.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.