Diego Peretti trabaja en su ópera prima como director y los socios de Orsai lo ven en directo

«La muerte de un comediante», la ópera prima de Diego Peretti como director en la que también será protagonista, sigue con sus streams para que los socios puedan ver los avances del guión e interactuar en tiempo real.

Acompañado por Chiri Basilis y Ana García Blaya, Diego nos contó sobre su película, la historia del viaje y como un personaje se lanza a la incertidumbre de un territorio extraño. 

Hoy el equipo debatió sobre cuestiones puntuales y estructurales del guión, y surgieron varias preguntas en relación a un libro y su trascendencia en la historia. Ana, por ejemplo, se preguntó si el personaje se aventura a todo este viaje porque sabe que va a morir o si en realidad el único motor es ese libro que está perdido en Bruselas. Según Peretti es muy claro: “Debré se va a buscar respuestas del fin del miedo”.

También se profundizó en la figura de la hija, la ONG de Bruselas, el librero, las características de los demás personajes, y hasta tuvimos la suerte de ver a nuestro guionista (¡y protagonista!) interpretando parte de las escenas. 

¡Peretti Project, con todas las letras!

Peretti Project, streaming #4

¿Te quedaste con ganas de hacer cine con Orsai?

Ya no es posible adquirir bonos del Peretti Project, pero está abierta la financiación del megaproyecto «Cinco Pelis».

¿Querés saber más?

Interacción en tiempo real

No tenemos claro si es legal mostrarle en vivo a diez mil personas cómo trabaja un grupo de gente, pero tampoco nos importa demasiado. Queremos que nuestros socios puedan ver y participar de cada lectura de guión, cada discusión y cada avance de «La muerte de un comediante» como si estuvieran sentados en la misma mesa chica que los directores y los productores ejecutivos. 

Por eso, la participación de ustedes en cada transmisión es enriquecedora y fundamental: queremos que interactúen, voten y sean parte de las decisiones importantes que marcarán el rumbo de la peli. De yapa, aprenden de cine de la mano de los mejores.

Diego Peretti

Diego Peretti

Buenos Aires, 1962
Es uno de los actores argentinos más prestigiosos y reconocidos del cine, teatro y la televisión. Fue protagonista de la serie Los simuladores, El reino, y de las películas No sos vos, soy yo, Tiempo de valientes, Wakolda, El robo del siglo y La ira de Dios, entre otras. Debutará como director en La muerte de un comediante, producida por Orsai junto a más de 10 mil socios productores.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.