El «Peretti Project» cerró su financiación con 1.850.000 USD y diez mil socios productores

La nueva película Orsai comenzó a financiarse en septiembre de 2022 y finalizó el 31 de marzo. Ahora empieza la preproducción.

Financiación en tiempo real

Este proyecto de largometraje es —hasta el momento— el que más dinero y socios productores reunió desde el nacimiento de Orsai Audiovisual. Recaudó exactamente 1.850.200 dólares. Los 10.032 socios también resultaron un récord. «La muerte de un comediante» será protagonizada por el gran actor Diego Peretti y lo tendrá también en el rol de director, por primera vez en su vida.

Cómo empezó todo

En septiembre de 2022 abrimos la financiación de un proyecto alucinante en el que venimos trabajando en silencio desde hace tiempo. Lo bautizamos el Peretti Project pero la película ya tiene un nombre tentativo: «La muerte de un comediante»

La idea es de la película es Diego, el guion de Chiri y mío, y una de las grandes noticias del nuevo proyecto Orsai es que será el propio Peretti (junto a Javier Beltramino) quien dirigirá la película; además de protagonizarla, por supuesto.

Lo que viene

En el Peretti Project habrá casting de actores secundarios, necesitaremos extras, ideas, encuestas y todo lo que ya venimos haciendo en Orsai Audiovisuales.

Si son nuevos, pueden preguntar en los comentarios y los veteranos se encargarán de responder. Todo lo que hacemos se basa en las ganas y en la confianza. Y lo que hacemos es esto: contar historias.

Ahora, además, con Diego Peretti en el equipo.

¡Un lujo!

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.