Todo listo para el #28D, el día que los socios verán fragmentos de «La uruguaya»

Por primera vez en la historia, 1937 productores de una película van a ver en tiempo real y desde cualquier rincón del planeta los avances de algunas escenas antes que nadie. Una experiencia inédita a la altura de un proyecto sin precedentes. 

Llegó finalmente el momento de dar más detalles del #28D, día que elegimos para presentar un avance de escenas de la película y no damos más de alegría. Será un evento que transmitiremos en vivo por streaming y que, a pedido de los coproductores alrededor del planeta y con la intención de que nadie se lo pierda, va a quedar disponible por 24 horas.

Cuando los invitamos a sumarse a esta aventura les propusimos, por sobre todo, un año entero de diversión asegurada y la posibilidad de hacer un curso avanzado para aprender cómo se hace una producción audiovisual. En todo el recorrido pasamos por instancias de casting, finanzas, guion, locaciones y una lista interminable de etcéteras. Y fuimos aprendiendo a la par la importancia de cada una de las celdas de ese excel inmenso que terminarán convirtiéndose en una película, nuestra película. «La uruguaya» estará en los cines el año próximo, pero antes de que eso ocurra, las 1937 personas que apostaron por este proyecto movilizados por la confianza y el entusiasmo, tendrán el privilegio inmenso de ver el avance de escenas, algo que no es habitual en la industria. 

La cita es mañana, 28 de diciembre, a las 19 (hora de Argentina, GMT-3) y media hora antes, en este mismo post, tendremos el enlace disponible para que todos puedan verlo. También difundiremos por mail y por telegram para que nadie se lo pierda. Les pedimos —como cada vez que ocurrió una instancia de este estilo—, discreción con el material y no difundirlo por fuera de la comunidad de coproductores. 

Estamos muy felices de haber llegado a esta instancia. Y cada vez más cerca de cumplir el sueño: el de hacer una película entre 1937 personas, con decisiones exageradamente democráticas y sin pedir subsidios a nadie. 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.