Para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero

Muchos que no viven en Buenos Aires preguntaban ayer cómo hacerse del bono, así que ya mismo me pongo en plan vendedor y les intento colocar la Nueva Orsai 7 con el bono adentro.

¡Pero esperen! Antes de llenarles la cabeza de pajaritos, deben saber que los bonos estarán disponibles físicamente desde el 1 de agosto en la Tienda Orsai y que los pueden retirar sin costo (ustedes o la persona que manden a buscarlo), pero por supuesto nos encantaría que lo hicieran con la nueva Orsai, porque es hermosa.

Miren, miren…

La nueva revista Orsai es la séptima de la segunda temporada (la 23 en el conteo correlativo) y además de muchos autores y autoras muy bestias contiene relatos inéditos de Ana García Blaya y de Pedro Mairal, no sé si los conocen.

Por eso esta acción descarada de marketing no es forzada: se trata de una edición muy afín a «La uruguaya». Y como sale de imprenta a la vez que los bonos físicos, pueden recibir ambos objetos con un solo gasto de envío.

No sé, es una idea… Ustedes hagan lo que quieran.

Para seducirlos y conseguir que junten las dos maravillas en un solo paquete y nos hagan la logística mucho más fácil, acá les dejo la revista con un descuento del 25% solo para productores y mi próximo streaming gratis:

Instrucciones y datos útiles

Una vez que tengan la orden de compra de la Nueva Orsai 7, agreguen el código en Mis datos; con mucha esperanza creamos un nuevo apartado que se llama «Cómo recibir tu bono físico», así juntamos las dos maravillas en un mismo paquete.

Si ya compraron la Revista Orsai 7 en preventa antes, busquen el mail de confirmación de compra y pongan los 14 dígitos en Mis datos, acá, en esta misma app, casi ni tienen que moverse del sofá.

Idea de Nacho: Los socios que no compren la revista y quieran que su bono viaje en la compra de otro, tienen que cargar —en su perfil— el código de compra de quién sí compro. Ejemplo: Juan compró la revista y vive en Roma. Francisco no compró la revista y vive en el Vaticano. Francisco le dice a Juan: “¿Che, cuál es el código de tu compra?”. Juan le pasa los datos (que ya había cargado en su perfil, para recibir revista y bono) y Francisco usa ese mismo código para que su bono viaje con la revista de Juan. Después se arreglan entre ellos.

¡Muchas gracias!

Ahora sí, me bajo del colectivo y me subo al que viene atrás que tengo que venderle cosas a otra gente.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.