Más premios para «La uruguaya»: mejor dirección en Mar del Plata, mejor película en Miami y premio del público en Punta del Este

No se puede empezar mejor: tres galardones al hilo para la primera película Orsai en su inicio en festivales internacionales. Tras este debut soñado, continúa el recorrido triunfal por festivales de cine de todo el mundo. Próximo destino: Barcelona.

Siguen las alegrías en el camino de «La uruguaya», la película que hicimos junto a 1961 socios productores. Antes de su estreno en plataformas, va viajando entre festivales de cine y hasta el momento tenemos tres premios para nuestra vitrina, uno por cada festival en que participamos.

Premio del púbico – Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La aventura más reciente tuvo lugar en Uruguay, después de una presentación a sala llena en Punta del Este, y fue distinguida con el premio del público.


Premio «Visiones contemporáneas» – Festival Ibeoramericano de Cine de Miami

La segunda escala fue Miami, donde recibimos el galardón «Visiones contemporáneas», que premia a la mejor película del festival.


Premio Mejor dirección – Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 

La 37° edición del festival clase A más importante de la región premió a Ana García Blaya como mejor directora y empezó a marcar el rumbo.

Además, fue distinguida con una mención especial por su participación en el programa «Cine en cárceles» que entrega el INCAA. 

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.