Imágenes exclusivas de la jornada de doblaje de «La uruguaya»: ¡estamos llegando al final!

Compartimos material de la jornada de doblaje de «La Uruguaya», en la que Ana García Blaya convocó a Fiorella Bottaioli, Sebastián Arzeno y Jazmín Stuart a grabar voces para dar los toques finales de postproducción.

Esta vez fue al revés: Fiorella cruzó el charco que separa Montevideo de Buenos Aires y los protagonistas de «La uruguaya» se reunieron en un estudio de grabación junto a Ana García Blaya y parte del equipo para hacer el doblaje de algunas escenas que necesitaban ajustes de audio. Es un paso más para dar por concluida la primera película producida por Orsai.

Para entender un poco mejor de qué va el asunto, le pedimos a la propia Ana que nos diera algunos detalles más.

También Joaco Marqués nos cuenta qué es lo que se hizo durante la jornada de doblaje, bajo la mirada atenta de de Martín García Blaya.

Sebastián Arzeno en acción

Nuestro Lucas Pereyra sumergido en el estudio de grabación, doblando voces para la película.

Después de la jornada, los protagonistas pasaron por el Espacio Orsai y nos dejaron una galería de fotos y videos hermosos para compartir con la comunidad de coproductores.

Le pedimos primero a Fiorella, quien interpretó a Magalí Guerra que nos cuente cómo vivió el proceso desde el día que se enteró de la convocatoria hasta convertirse en protagonista de nuestra historia.

Lo propio hicimos con Sebastián Arzeno, qiuen se calzó la ropa de Lucas Pereyra y nos cuenta cómo fue participar de un proyecto fuera de lo convencional como el de hacer una película con casi dos mil socios productores.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.