Este fin de semana 1961 socios productores podrán ver su película por primera vez

Se termina la espera. Entre el sábado 29 y el lunes 31 de octubre, todos los socios productores de «La uruguaya» podrán ver la versión final de la película. Habrá funciones en Montevideo, Buenos Aires y por streaming a todo el mundo. En este post, todos los detalles para no perderse el evento. 

El próximo fin de semana marcará un hito en la historia de Orsai, de los socios productores de «La uruguaya» y del cine mundial. Durante tres días habrá distintas proyecciones de la película y nos mordemos los codos porque sea la hora de que la cinta empiece a correr.

¿Cómo ver la película?

Todos los socios productores de «La uruguaya» recibieron un mail y un código de reserva para elegir entre tres opciones: Montevideo, Buenos Aires o Streaming. Esa reserva es la confirmación de tener una butaca asignada (en caso de las funciones presenciales) o un link para poder ver la película (para quienes hayan elegido streaming). Quedan muy pocos lugares disponibles.

Montevideo Sábado 29 de octubre a las 12

Todos los socios productores que hayan reservado entradas podrán acceder a una butaca en la Cinemateca Uruguaya (Bartolomé Mitre 1236, Montevideo, Uruguay). Las ubicaciones se ocuparán por orden de llegada y la película empezará puntual a las 12.30. En caso de que no hayan reservado entradas, quedan muy pocas disponibles. Nos pueden escribir a [email protected] para que los ayudemos con la reserva.

Importante: les pedimos que por favor asistan al evento media hora antes (12 del mediodía) para hacer un ingreso ordenado y empezar puntuales.

Buenos Aires Lunes 31 de octubre a las 20

Aquellos coproductores con reservas para Buenos Aires tienen un lugar reservado en el Centro Cultural 25 de Mayo (Avenida Triunvirato 4444, CABA). La convocatoria es a las 20 y la película iniciará puntual a las 20.30. Ya no quedan lugares disponibles y por ello habilitamos un lugar adicional así nadie se queda afuera. Será el mismo día y a la misma hora, en el Cultural Morán (Pedro Morán 2147) y nos quedan algunos lugares disponibles allí. Además, después de la proyección en el C.C. 25 de Mayo, el equipo irá al Morán a brindar y saludar a los socios productores.

Importante: les pedimos que por favor asistan al evento media hora antes (a las 20) para hacer un ingreso ordenado y empezar puntuales.

Streaming Domingo 30 de octubre

Para aquellas personas que no puedan estar en ninguna de las funciones anteriores, enviaremos instrucciones el viernes 28 con información para poder acceder al visionado exclusivo para socios productores del domingo 30.

Por cierto, les rogamos a cada socio y socia de «La uruguaya» que sean discretos con su película y les deseamos que disfruten tanto como hasta ahora.

Una idea materializada

Esto empezó como un sueño: una botella al mar que tiramos desde Orsai el 2 de diciembre de 2020. Estamos llegando a puerto. El viaje fue increíble y todavía queda mucho recorrido. ¿Se acuerdan de esto? Miren lo que pasa cuando dos mil personas se ponen de acuerdo: atravesamos la pandemia, nos reunimos sin intermediarios y grabamos una película que en los próximos días competirá en el festival de cine más importante de la región. ¿Qué tal?

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.