Buscamos voces de coproductores de Uruguay para nuestra película

Estábamos por cerrar las locuciones finales de «La uruguaya» con parte del equipo y nos preguntamos: «¿Por qué no convocar coproductores?». De esa pregunta surge la búsqueda de voces de socios uruguayos que quieran sumarse a grabar para nuestra película.

Como venimos contando, «La uruguaya» está en el último tramo: solo quedan detalles y para uno de esos detalles queremos convocar a los socios productores de la película. 

En esta ocasión buscamos dos voces (una masculina y otra femenina) para grabar unas locuciones que ocurren en la película. Como referencia, les compartimos el material.

Voz femenina

Las mujeres que apliquen deberán grabar una muestra del audio que compartimos a continuación. Estará de fondo en la escena de la librería.

Voz masculina

A los hombres que apliquen, les pediremos un fragmento de no menos de un minuto del relato de un partido de fútbol, que se escucha a lo lejos en la escena en el bar Santa Catalina. Les dejamos la referencia.

Envío de material

Todas las personas que quieran postularse, tienen que mandarnos un audio al whatsapp de Orsai. Tengan presente que cuanto mejor sea la grabación desde lo técnico (calidad de grabación, ruido de fondo, etcétera), mejor será. Hay tiempo de recibir el material hasta el miércoles 20 de julio.