Casciari vuelve a apostar sus libros, como cada vez que juega la Selección Argentina

Durante todas las Eliminatorias Sudamericanas podrás llevarte dos libros gratis de Casciari si acertás el resultado de cualquier partido. ¡Apostá por la cultura!

Cómo se juega

Durante todas las Eliminatorias Sudamericanas, que iniciaron el 7 de septiembre y terminarán también en septiembre pero de 2025, los lectores de Orsai podrán apostar a un partido, vaticinar el resultado exacto y elegir un libro asegurado. Ya hay ganancia de un libro más si se acierta L-X-V (local, empate o visitante) y un tercer libro si se da el resultado exacto.

Todo el catálogo en juego

Pero no son solo los libros de Hernán Casciari los que podés llevarte a tu biblioteca por su cuestionable generosidad ludópata. Todas las colecciones, autores y revistas están en juego. No nos guardamos nada. Seleccioná el libro que querés ganarte y, con muy poco, es tuyo.

Antecedentes

Hernán Casciari, el director de la Editorial Orsai, tiene un serio problema con el juego y hace estas apuestas desde 2014. 

En una ocasión apostó con sus lectores un libro por cada gol de Argentina en la semifinal de la Copa América de 2015. Argentina le ganó 6-1 a Paraguay. Casi se funde. En sus palabras: «Si mandaba los libros desde España, eran 96.000 dólares de pérdida solamente en gastos de envío».

Último Mundial

La adicción de Casciari también llegó al mundial 2022, en el que apostó durante todas las fases y, en diciembre, tomado por la locura que estaba viviendo Argentina, lanzó una apuesta insólita. Publicó en twitter que por cada gol de Argentina, penales incluidos, en la final contra Francia, él mismo mandaría un libro gratis a cada jugador.