Cartas al director, episodio cero

En 2022 Orsai pega un salto y el señor Casciari, director de la comunidad, responde consultas de los socios en un nuevo espacio breve llamado «Cartas al director». Las recibimos únicamente por audio de WhatsApp al +54 9 11 3349-0351. Escuchá el episodio cero.

00:00
00:00

Un nuevo canal de comunicación

Hola, acá Hernán. Orsai está creciendo y tenemos muchos frentes abiertos: nuevas colecciones en la editorial, proyectos activos en audiovisuales, una nueva tienda en Palermo, concursos literarios con premios en dólares, un sistema muy divertido para financiar proyectos, y muchos etcéteras. 

Por eso desde hoy abro un nuevo canal de comunicación que se llama «Cartas al director». Podés mandarme audios de Whatsapp (no deben pasar los 30 segundos) y si la pregunta o la sugerencia es interesante la contesto en formato podcast.

¿Con qué periodicidad lo haré? No voy a prometer nada porque después no cumplo. 

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.