Cartas al director, episodio 1: «Los errores se pagan caro»

El señor Casciari, director de la comunidad, responde preguntas de los socios en su nuevo espacio breve llamado «Cartas al director» y, cuando es necesario, reparte algunas consultas para que las evacúen sus compañeros de equipo.

00:00
00:00

Descripción

En este episodio recibimos consultas de Arturo y Jorge, que curiosamente quisieron saber lo mismo. También de Alfredo, que vino con un pedido estadístico. Vanesa quiso saber un poco más sobre el villano de «Canelones». Y para cerrar, una gravísima denuncia de un socio desde León, España. Además de quien les habla, responden en esta ocasión Walter (desarrollo web) y Nacho (comunidad).

Próximo capítulo

Este espacio no tiene una periodicidad establecida: cuando hay preguntas interesantes, actualizo. Solo les pido que inicien con nombre y ciudad, que los audios no duren más de treinta segundos y que, en lo posible, no me hagan enojar porque soy cardíaco.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.