Cartas al director #10: «Un aplauso para los PDF»

Décima entrega de las «Cartas al director». Nuestro director se pavonea regalando el PDF de todos sus libros y responde, punzante, las inquietudes de la comunidad. 

00:00
00:00

Descripción

Tenemos una nueva emisión del podcast del director de la Comunidad, como cada día hábil par. Recibimos para esta entrega un pedido de Dan, que reclamaba el PDF de «100 covers de cuentos clásicos» y lo mandaron a revisar por acá. También nos contactó Aba Duna (y pedimos perdón si no se escribe así), pidiendo consejos para ser vago y escritor. 

En las antípodas de la vagancia, Esteban, un ingeniero industrial de La Plata, dejó una pregunta con la clarísima intención de clavarle una espina a nuestro director. También, un oyente anónimo del podcast quiso saber si era condición excluyente que la historia a publicar en el concurso de anécdotas le haya ocurrido a él mismo o podía ser algo que hubiera vivido un tercero. Y Olivia Millán, quizás la lectora más joven y más fiel de Orsai preguntó si puede publicar una anécdota por más que sea una niña. 

Para cerrar, otro mensaje anónimo vino a trasladarnos los problemas con su madre, que repetidamente le pregunta cuándo va a empezar a recuperar el dinero que invirtió en Orsai.

Se viene «El probador»

Este martes 5 de abril, a las 21, grabamos desde el Espacio Orsai el piloto de «El probador», un podcast en el que artistas consagrados en su ámbito tendrán nueve minutos para probar una rutina que no les quede cómoda. Tenemos confirmados a Dalia Gutmann, Feli de la Garma, Hernán Casciari, Pablo Picotto, Rodrigo Bello y Sofía Badia para este primer encuentro. Pueden encontrar más información por acá.

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.