Cartas al director #11: «Para un escritor del futuro»

Llegamos a las once emisiones de este podcast con características obsesivas, que se emite los días hábiles pares y durante exactos seis minutos, el señor Casciari responde inquietudes de la Comunidad. Y a veces, lee en voz alta.

00:00
00:00

Descripción

Tenemos una emisión muy especial del podcast «Cartas al director», que empieza con una pregunta de nuestra amiga Maura, argentina viviendo en Montevideo, para avisarnos que todavía tiene bonos de coproductores de «La uruguaya» en su poder. Si algún uruguayo quiere ponerse en contacto con ella para retirar sus bonos, nos escribe y unimos las partes. Pero la frutilla del postre viene después. 

Resulta que nuestro director recibió correo de Carlos y Ailén, que querían compartirle un cuento escrito por Fabricio, su hijo de trece años. Lo que llegó al correo de Hernán fueron dos fotos de un cuaderno donde un niño escribió de puño y letra —y casi sin tachaduras— un cuento hermoso que el propio Casciari entendió que era imprescindible leer en voz alta. Les aconsejamos que acompañen la escucha de este podcast siguiendo la lectura de un niño que nos conmovió.

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.