Cartas al director #12: «¿Cómo podemos matar PayPal?»

Primera docena de capítulos del podcast «Cartas al director», la pieza sonora en la que Hernán Casciari se comunica con los miembros de la Comunidad sin intermediarios. 

00:00
00:00

Descripción

Nueva entrega de este podcast breve, concreto y con la caprichosa regla de ver la luz cada día hábil par, sin importar si llueve o sale el sol. Esta vez nos contactó Violeta, una socia de la miniserie que se enteró por un run run en algún grupo de Telegram de la existencia de un corto —también llamado «Canelones»— y quiso saber cuánto sabíamos del tema. Nicolás, desde Italia, no entendió del todo cómo es el mecanismo para ver anécdotas una vez que el concurso cierre la etapa de postulaciones y nuestro querido director se lo aclaró y le explicó los porqué. 

Más tarde, Natalia desde Uruguay nos preguntó por qué los socios de su país no pueden hacer donaciones a la fundación Comunidad Orsai sin tener que pasar por las garras de PayPal, y cuando el señor Casciari comenzó dar explicaciones, empezó a levantar temperatura y tuvimos que frenarlo porque es paciente cardíaco.

Para cerrar, María Marta desde La Plata nos dejó un audio de su pequeño sobrino que estaba muy feliz de haber recibido la Revista Bonsai, pero no nos quedó del todo claro qué le parecieron los cuentos de Hernán. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.