Cartas al director #13: «Recomendaciones a máquina»

Les compartimos una nueva emisión de «Cartas al director», un podcast con frecuencia caprichosa —días hábiles y pares— en el que nuestro querido director aclara dudas, adelanta novedades y reparte elogios.

00:00
00:00

Descripción

Llegamos al episodio número 13 de las «Cartas al director» y recibimos una gran cantidad de mensajes en nuestro WhatsApp. Seleccionamos algunos y sin perder el tiempo —ni pasarse de los seis minutos exactos—, Casciari contesta todo. 

Nos llegó una pregunta de Pedro de San Isidro, que quiere saber cómo van las negociaciones de «La uruguaya» y en qué instancia quedaron las charlas con Netflix, HBO, Disney y Paramount. Más tarde, Marcelo de Martín Coronado quiso saber cuál será el criterio para elegir a los socios productores que participarán como extras en «Canelones». 

También nos llegó un mensaje en clave de reclamo celoso de Fernando, un lector de hace años que se autopercibe de Berazategui pero está en Sevilla. Luego nos contactó la mamá de Olivia quien hoy mismo cumple años y su familia le regaló un libro de Hernán que ya tenía. Euge Gómez nos cuenta cómo puede hacer para cambiarlo y aclara que no vale hacer trampa. 

Para cerrar, Ramiro desde España nos hace un pedido: necesita una carta de recomendación nuestra para aplicar a un master con orientación en producción audiovisual. Para eso, nuestro director se toma el tiempo de dar fe que nuestro querido coproductor forma parte de la Comunidad Orsai y se desempeña con conducta intachable. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.