Cartas al director #14: «La anécdota del buen gozar»

Llegamos al episodio número 14 del podcast «Cartas al director», piloteado por el señor Casciari. Como es costumbre, nos entrega respuestas cortas y precisas y, como ocurre a veces, se le escapa algún adelanto.

00:00
00:00

Descripción

Aunque algunos apostaban a que nuestro director no iba a poder sostener la periodicidad de su nuevo podcast, nos sorprende gratamente cada día hábil y par con un nuevo episodio de sus «Cartas al director». En esta oportunidad, nos contactó Panmios desde la Córdoba española, que quiere saber si continuaremos usando el mismo sistema de votación en los castings y cómo será en el concurso de anécdotas. Sabrina, desde Valladolid, nos pregunta si es posible que su marido —que no tiene bonos en ningún proyecto audiovisual— participe con una anécdota y le explicamos que sí, que la única condición es ser socio de la Comunidad Orsai y tener fichas para apostar. 

Javier, desde Bahia Blanca, nos felicita un poco exageradamente y quiere saber si es posible que Alan Sabbagh haga un cameo en «Canelones», haciendo referencia a su derrota en la votación ante Darío Barassi. Para cerrar, un coproductor llamado Hernán nos deja una pregunta y la respuesta de nuestro director abre la puerta de una posibilidad. ¿Alguien dijo segunda parte? ¿Precuela? ¿Tramontina?

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.