Cartas al director #16: «Gratis, menos para Leandro»

Disfruten de estos seis minutos de «Cartas al director» en los que Casciari se pone serio y responde absolutamente todas las consultas que le hagan, por más descabelladas que parezcan. 

00:00
00:00

Descripción

Decimosexta entrega del podcast comandado por Casciari, que funciona con una dinámica muy sencilla y concreta: los miembros de la Comunidad le dejan un WhatsApp  en formato audio y él arma un episodio que nunca dura más de seis minutos y solo ve la luz si el calendario indica que se trata de un día hábil y par. 

Esta vez nos contactó Alan, que junto a unos amigos hacen La Cloaca, una revista online con una web tan difícil de memorizar que preferimos dejarles un link por acá. Y aprovechando el mensaje, quiso saber si Orsai podía darle una mano para editarla en papel. 

Más tarde llegó una consulta de Fabi de Pilar, envuelta en un montón de ruidos de fondo. Nos cuenta que publicó una anécdota con su propio reglamento y quiere saber, ahora que recapacitó y entendió que era fundamental seguir cada paso, si puede modificar lo que ya envió. Le preguntamos a Walter Gammarota si existe esa posibilidad. 

Después, Juan Manuel de Villa Urquiza nos consulta si existe alguna idea para financiar proyectos literarios y Casciari abrió una puerta y adelantó algunos de los próximos concursos que se vienen en la Comunidad. 

Para cerrar, Leandro dejó un mensaje con introducción, pregunta y sugerencia y, al hacerlo, cometió el improperio de hablar mal del formato PDF. Como si eso fuera poco, cuestionó los dotes de marketing de nuestro señor director. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.