Cartas al director #18: «Secuencia de apertura Orsai»

Un nuevo día hábil y par, una nueva entrega de «Cartas al director». En esta emisión, nuestro querido director repasa las bases del Concurso de Anécdotas y recibe mensajes de socios que no se les entiende demasiado: o bien por cuestiones técnicas, o bien por estar drogados.

00:00
00:00

Descripción

Primera emisión de la última semana de abril de las «Cartas al director», la pieza sonora que regularmente reciben en su plataforma de podcast favorita y, como siempre, pueden encontrar en orsai.org,

En esta oportunidad, nos llegó un mensaje de Lina, desesperada por empezar a leer las anécdotas del concurso y el propio Casciari tuvo que calmar su ansiedad repasando las bases y condiciones del certamen. Recuerden que tienen tiempo de postular su anécdota hasta el último minuto del sábado 30 de abril. 

Pegado al mensaje de Lina, nos llegó un audio bastante defectuoso de Mónica de Uruguay, que quiere saber un poco más de «El probador» y su correspondiente podcast. 

Al respecto, les recordamos que hoy martes 26 de abril, quienes estén por Buenos Aires pueden acercarse al Espacio Orsai (Serrano 1141) para la segunda presentación de «El probador». Recuerden que su premisa es muy simple: invitamos a artistas consagrados a que hagan una rutina que no les quede muy cómoda frente a una multitud, durante nueve minutos. Esta vez convocamos a Félix Buenaventura, Victoria Cáceres, Sofía Badia, Gabichu, Remeditos Castellari y Pedro Mairal. Y seguramente haya alguna sorpresa más. 

Para cerrar, nos llegó un mensaje largo de Roberto, un socio peruano que reside hace tiempo en Argentina. Nuestro amigo Roberto nos propone —notablemente drogado— una idea para la escena de apertura de las producciones audiovisuales de Orsai. Bienvenida la propuesta y bienvenidos también los mensajes de socios drogados, que nuestro director recibe periódicamente desde el año 2003.  

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.