Cartas al director #19: «Preguntas sobre perros»

Como cada vez que el calendario marca un día par y hábil, el señor Casciari se para frente al micrófono a contestar inquietudes de socios de la Comunidad, por más disparatadas que sean. Habla de perros, hinchas de Racing, el documental «Sola en el paraíso» y los pósters Orsai. 

00:00
00:00

Descripción

En este episodio del podcast recibimos un mensaje de Diego Martínez con un pedido algo extraño. Resulta que junto a su compañera Melina tienen un programa de radio y recibirán la visita de una etóloga (que acabamos de enterarnos que es la persona que estudia el comportamiento de los animales). Y sin saber bien por qué, le piden a Casciari que les deje un audio con preguntas sobre perros. No solo les dejó una pregunta, sino que mandó tres. Tenemos miedo de que empiece a dejar saludos para cumpleañeros o palabras finales para velorios, y que la Comunidad se abuse de eso dejando mensajes de audio en el WhatsApp de Orsai.

Después, Pablo, productor de «Sola en el paraíso» quiere saber algunos detalles del documental y Hernán se debate entre abrir la boca y espoilear un poquito o llamarse a silencio y mantener la intriga. 

Más tarde, Esteban de La Plata, en un delirio místico (que bien podríamos atribuir a la categoría «mensajes de socios en situación de droga«), quiere saber cómo nos está yendo con la escena esa que estamos armando con la hinchada de Racing tipo «El secreto de sus ojos» y si solo la protagonizarán hinchas de Racing. Casciari, después de explicarle que lo más probables que lo haya soñado y no se haya dado cuenta aún que se despertó, explica cómo sería el proceso de selección de hinchas en caso de que algo así existiera.

Finalmente, Belén de Palermo quiere saber cuándo tendremos los pósters en Tienda Orsai. Nos cuenta que necesita un póster y nuestro director le cuenta cuándo podrá decorar sus paredes con las piezas gráficas de Orsai. Contesta Euge Gómez, de Tienda Orsai. 

Y para cerrar, una advertencia: este sábado cierra la etapa de postulación de anécdotas para el concurso. ¡No se duerman!

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.