Cartas al director, episodio 2: «Tan fácil como engañar a un niño»

Nueva entrega de las «Cartas al director», en las que el señor Casciari, director de la Comunidad Orsai, contesta inquietudes de los socios en un podcast sin periodicidad definida. En esta ocasión, les pasa la pelota a su compañero de aventuras, Chiri Basilis, para que despeje dudas de coproductores.

00:00
00:00

Descripción

En esta ocasión nos contactaron dos socios llamados Matías: uno con preguntas sobre «Canelones» y otro intrigado en saber sobre los textos que publicamos en Orsai. También recibimos un reclamo de Juan, un niño que exige el regreso de Bonsai. 

Preguntas para el señor Casciari

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.