Cartas al director #23: «¿Qué hacemos con las empanadas en frasco?»

Casciari responde a súplicas para ver el primer corte de «La uruguaya», dudas para aportar en proyectos audiovisuales, reportes de fallas en la aplicación y reclamos por la identidad del nuevo Espacio Orsai. 

00:00
00:00

Descripción

Llegamos a la vigesimotercera emisión de «Cartas al director», un podcast con reglas absurdas que el señor Casciari cumple llueva o truene. 

En esta oportunidad recibimos un pedido de una socia —una de las tantas que no dijeron su nombre— que jura haber seguido todo el proceso productivo de «La uruguaya» y se perdió el streaming donde vimos el primer corte. Y suplica por poder verlo, algo que no es posible y nuestro director le explica el porqué. 

Más tarde empezaron a llegar mensajes internacionales. El primero fue de Brian, un socio de Barcelona con una voz muy FM que quiere invertir en nuestros proyectos audiovisuales y quiere saber si puede hacerlo. 

Luego, Jordi desde Jalisco nos dejó un mensaje que empieza como halago y termina señalando una falla en la aplicación. Algo parecido nos comenta Leonard, desde Ecuador y en clave de corresponsal. Gracias por prestarnos mil ojos para hacer que Orsai sea lo que es. 

Cerca del final, una socia manifestó su alegría porque hayamos seleccionado su cuento y quiso saber qué son las medallitas que tiene. Y apenas dijo medallitas para referirse a las fichas de la Comunidad Orsai, nuestro querido director tuvo reminiscencias de la tarde del infarto y se brotó. Les pedimos que no lo hagan enojar, recuerden que es un paciente cardíaco. 

Para cerrar, el último mensaje sin identificarse lo dejó una socia que lee y escucha el newsletter que enviamos cada domingo por la mañana, y se siente profundamente ofendida porque cada vez que nos referimos al Espacio Orsai decimos que está en el barrio de Palermo y —parece que tiene razón— nos enteramos que no es así. Por suerte siempre hay alguien con quien descargarse la bronca. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.