Cartas al director #26: «Este es un espacio para quejarse, así que… ¡quéjense!»

Pónganse cómodos para escuchar el vigesimosexto capítulo de «Cartas al director», un podcast en el que la Comunidad Orsai envía sus quejas en formato audio a nuestro WhatsApp y el señor Casciari las contesta una por una.

00:00
00:00

Descripción

Se termina esta semana que tuvo la particularidad de tener tres días pares pero solo dos hábiles, por eso este es el segundo episodio de «Cartas al director», un espacio en el que los socios de la Comunidad mantienen un ida y vuelta en seis minutos exactos con el señor Casciari.

En esta oportunidad, Evelina de Mercedes está intrigada por saber en qué quedó el proyecto de la Fundación Orsai en la localidad donde nació nuestro querido director. Al respecto, Casciari cuenta cómo avanza el proyecto. 

Más tarde, una socia que no dijo su nombre pero adivinamos que es uruguaya por un modismo a la hora de hablar quiere saber por qué la página no le permite mandar mensajes y nos cuenta que fue a buscar los bonos de «Canelones» a la Tienda Orsai y no se los entregaron porque aún no estaban en el local. Efectivamente, socia sin nombre, apenas estén disponibles avisaremos por todas las vías de comunicación que tenemos a nuestro alcance. Y, por suerte, falta muy poco. 

Después, Natalia de Almagro nos cuenta que está algo decepcionada por algunas características del Concurso de Anécdotas y el señor Casciari le explica algo que es muy importante: estamos en una suerte de fase beta. Este concurso tiene estas reglas, pero sepan que es el primero de muchísimos concursos que haremos y vamos a ir ajustando todo el tiempo. Y bienvenidas las quejas: el objetivo de las «Cartas al director» es recibir las quejas de la Comunidad. 

Para cerrar, Fabricio de Uruguay está intrigado por saber por qué las grandes compañías le pagan al señor director para usar su obra cuando todo lo que él hace es copyleft. La explicación es maravillosa. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.