Cartas al director #27: «Prohibidas las demostraciones de afecto en este podcast»

Tenemos nueva emisión de «Cartas al director». En esta oportunidad, un episodio federal donde los socios y socias de la Comunidad hacen planteos, reclamos y, muy a pesar de nuestro señor director, muestras de romanticismo. 

00:00
00:00

Descripción

Casi como quien no quiere la cosa, llegamos al vigesimoséptimo episodio de «Cartas al director», la pieza sonora en la que el señor Casciari se pone a disposición de los socios y socias de la Comunidad Orsai y contesta todo lo que quieran saber. 

Para empezar, nos dejó un mensaje Juan Manuel, de Tierra del Fuego pero actualmente en tránsito por Córdoba. Nos cuenta que está escribiendo una suerte de libro corto y que le gustaría compartirlo con Orsai. Venga ese material, Juan Manuel. 

Después, Marcelo de Quilmes, socio productor de «Sola en el paraíso», el primer documental de Orsai, nos pregunta cuándo empieza a trabajar: nos gusta esa actitud, y pronto habrá novedades. 

Más tarde, Martín de Rosario nos pregunta si podrá saber, una vez finalizado el Concurso de Anécdotas, quiénes fueron las personas que pusieron fichas a su anécdota. Responde nuestro amigo y desarrollador de Orsai, Walter Gammarota.

Cerca del cierre, Liliana de Don Torcuato, orgullosa coproductora de «La uruguaya», nos cuenta que no recibió el enlace para ver el primer corte de la película y se quedó con las ganas. Para ella y todos los socios y socias que se hayan quedado sin verlo: todavía no podemos por cuestiones comerciales, pero apenas sea posible, volveremos a compartirlo. 

Para cerrar, Pablo nos pregunta cómo es el manejo de los derechos sobre las obras de los demás autores de la editorial. Nuestro director aclara: «No los obligo a hacer las pelotudeces que hago yo». Como si fuera poco, el cierre del mensaje estuvo plagado de muestras de cariño, algo que al señor Casciari no le gusta para nada.

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.