Cartas al director #29: «Una edición con grandes problemas de garganta»

Cuando todo parecía indicar que se rompía el hábito del podcast en días pares y hábiles, nuestro querido director hace un esfuerzo gigante para darnos seis minutos de respuestas afónicas a las preguntas que le plantea la Comunidad.

00:00
00:00

Descripción

Escuchen con atención este nuevo episodio de «Cartas al director», porque no es uno más. Lo graba con la voz arenosa y dando todo para no dejar a la Comunidad sin esta pieza sonora que, a punto de cumplir 30 capítulos, ya se está volviendo un clásico de Orsai. 

El primer mensaje fue de Hernán de San Isidro, con dos consultas y una propuesta. Por un lado, quiere saber qué pasó con «Zoom de libros» y, por otro, está interesado en enviarnos una propuesta para hacer un taller en el Espacio Orsai. Tanto para él, como cualquiera que tenga propuestas de este estilo, pueden escribirnos a [email protected] que nos ponemos de acuerdo. Para cerrar su mensaje, quiere saber si habrá lugar para apuestas y si tendremos la posibilidad de encontrarnos en Serrano 1141 a ver partidos del Mundial, convirtiéndose en el primer socio en poner el tema en agenda: claro que sí, Hernán. 

Después, Fernando de Berazategui quiere saber por qué es necesario poner fichas en 15 anécdotas o más para ser jurado VIP y le intriga conocer si nadie hizo esa pregunta anteriormente. 

Más tarde, Sole de Mendoza está buscando un cuento de Casciari que no aparece por ningún lado: «El último hombre bueno de la lista». En este episodio del podcast, nuestro director le dice por dónde puede encontrarlo y por qué no está publicado por ningún lado. 

Para cerrar, Ana desde el gigante del Oeste —que no sabemos si es un barrio o un equipo de fútbol— quiere avances sobre el documental «Sola en el paraíso». También, respecto al concurso de anécdotas (que cierra mañana y tiene más de 4 mil dólares en el pozo), se pregunta: ¿qué pasa con los que no tienen amigos millonarios? Esa pregunta es el disparador de una nueva idea que nuestro director describe minuciosamente sobre el cierre. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.