Cartas al director, episodio 3: «Ludopatía con filantropía»

Tenemos nueva entrega de las «Cartas al director», el podcast comandado por el señor Casciari, director de la Comunidad Orsai. En esta oportunidad, Chiri Basilis y Euge Gómez contestan preguntas de los coproductores y le hacemos un llamadito a Nacho Merlo que parece que no entendió lo que charlamos en el primer podcast de esta serie. 

00:00
00:00

Descripción

Sin perder el tiempo, traemos una emisión más de este espacio sin intermediarios entre los socios de la Comunidad Orsai y el señor Casciari. Tenemos una propuesta ludópata de Soledad desde Colegiales; Pablo de Neuquén quiso saber cómo vamos a encarar la dirección de «Canelones» y descubrió que somos algo cagones. Y cerramos con un reclamo de Santiago de Montevideo acerca de los bonos impresos de «Canelones».

Preguntas para el señor Casciari

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí.

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde ahora, toda nuestra comunicación en redes estará unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai [@Comunidad.Orsai], a la que pueden sumarse haciendo click aquí.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.