Cartas al director #34: «¿Remeras holgadas o playeras desahogadas?»

Bienvenidos a «Cartas al director», una pieza sonora de publicación caprichosa en la que los socios de la Comunidad Orsai conversan mano a mano con su director, el señor Casciari.

00:00
00:00

Descripción

Emisión número 34 del podcast «Cartas al director», el único del planeta en el que los socios de una comunidad dejan mensajitos por Whatsapp a su director y este los responde únicamente cuando es día hábil y par en exactos seis minutos, sin excepción.

Recibimos para empezar un mensaje de Gustavo, un socio productor de «La uruguaya» que quiere saber por qué recibe mails avisándole de donaciones recurrentes a la Fundación Orsai. 

Más tarde y desde El Salvador, Ulises nos cuenta que quiere comprar una remera —en realidad les dice «camisetas»— pero no encuentra de su talle. Le contesta Euge Gómez y le explica los pormenores de los talles de remeras y buzos que nos quedan en stock —¡perdón a los amigos centroamericanos, acá les decimos así!—. Además, nuestro amigo salvadoreño quiere saber si es posible que haya un cameo de Hernán y Chiri en «Canelones» y la idea nos encantó.

Después, Esther desde Uruguay nos pregunta acerca del espectáculo que nuestro señor director está llevando a Montevideo junto a Chichita. Serán dos funciones de «Una madre extrovertida», en la Sala Camacuá. Para mañana ya no quedan entradas y para el jueves hay muy poquitas por acá. Respecto al espectáculo, este es el único show en el que un escritor gordo se deja humillar ¡en vivo! por su madre sobre el escenario. Y atención a los socios uruguayos: en la valija de Casciari viajan un montón de bonos y billetes de «Canelones» para entregar después de la función a los coproductores de la miniserie. 

Y hablando de shows de Casciari, en julio se sube al escenario del Konex junto a Mocchi y tenemos entradas con descuento para socios de la Comunidad. El show se llamará «Historias» y las entradas ya están a la venta. Quienes quieran un código para este beneficio exclusivo, nos escriben a [email protected] y les devolvemos el correo con un descuento. Denada.

Para cerrar, Liliana de Don Torcuato quiere saber más sobre «El último hombre bueno de la lista», un cuento en el que Casciari habla sobre Enzo Francescoli y más tarde, después de que le contaran que el futbolista uruguayo no era tan bueno como él creía, eliminó de su blog. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.