Cartas al director #35: «Odiamos a la gente que mete palabras en inglés»

Pónganse cómodos y suban el volúmen, porque el señor Casciari vuelve con las «Cartas al director». Consultas sobre «Sola en el paraíso», sugerencias de libros para bebés, intenciones de ser algo más que extras en la miniserie y canchereadas a nuestros programadores.

00:00
00:00

Descripción

Dijo alguna vez el señor Casciari: «Este espacio no tiene una periodicidad establecida: cuando hay preguntas interesantes, actualizo». Pero todos sabemos que le gustan los rituales extraños y por eso cada vez que el calendario marca que el día es par y no está pintado de color rojo como en los días que no se trabaja, tenemos una nueva emisión de las «Cartas al director».

Recibimos una consulta de Ana, desde Luján, que está interesada en formar parte de las constelaciones del documental «Sola en el paraíso». Para explicarle un poco mejor de qué va esto, le preguntamos a nuestro productor Joaco Marqués, que con precisión de relojero y verborragia de orador, da algunos adelantos.

Más tarde, un socio que no dijo su nombre nos pregunta si aquellos que se sienten capacitados para ser algo más que extras pueden llegar a tener un papel en la miniserie. La respuesta corta es que nos manden un correo a [email protected] y nos cuenten qué es lo que saben y quieren hacer a ver si podemos encontrarles un papel a su medida. 

Más tarde, Rodrigo desde Uruguay preguntó si tenemos pensado en la Editorial Orsai hacer libros para bebés, haciendo referencia a esos libros de tela o plástico, que para nuestro señor director deberían llamarse de otra forma. Aunque no hayamos entrado en esa etapa, recuerden que tenemos los libros de «Cuentos en pijamas», de Flor Suarez; el libro «Papelitos», del señor Casciari y la imponente Revista Bonsai, con 212 páginas a todo color. 

Para cerrar, otro mensaje escondido en el anonimato de un socio que hace tres cosas que fastidian mucho a nuestro director: no decir su nombre, meter bocadillos en inglés y subestimar al señor Jefe de Desarrollo de Orsai, nuestro amigo Walter Gammarota, que no solo levanta el guante, sino que le responde como debe ser.

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.