Cartas al director #36: «¿Y cuándo habrá novedades sobre ‘La uruguaya’?»

Pasaron los feriados en Argentina y eso significa que si es día hábil y par, el querido señor Casciari responde consultas de socios de la Comunidad en «Cartas al director», un podcast sin intermediarios.

00:00
00:00

Descripción

Nueva emisión de «Cartas al director», el único podcast en el que el director de la comunidad recibe audios por whatsapp de los socios de la comunidad que dirige y les contesta a todos y nunca se toma más de seis minutos para hacerlo.

Tuvimos para empezar un mensaje de Andrés, productor del documental «Sola en el paraíso», que quiere saber cuándo estará la entrada correspondiente en IMDB, solo para presumir delante de sus amigos y sus tías cuando no le creen que es coproductor de un documental. Nos contesta Nacho Merlo con detalles.

Más tarde, Gonzalo —abusando de las consultas dobles— quiere saber si es posible que «Zoom de libros» se convierta en podcast. Además, recuerda un evento fortuito en el que nuestro director perdió como en la guerra apostando libros en partidos de fútbol y quiere saber cuándo fue que más ganó. Y, como si no fuera suficiente, deja una queja por la ubicación del nuevo Espacio Orsai. 

Recibimos también algunas consultas sobre «La uruguaya», nuestra primera aventura audiovisual. Carolina Ebel de Río de Janeiro, busca saber en qué quedó aquella idea de hacer el preestreno de la película en Mercedes o cómo será. Y Gloria de Tigre tiene la misma intriga y agrega una pregunta más: ¿en qué momento será? Además, quiere saber qué novedades hay del cuarto proyecto audiovisual de Orsai. 

Tengan paciencia: estamos trabajando para ustedes. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.