Cartas al director #37: «Prohibido hacer dos consultas en un mismo audio»

Antes de que la semana se esfume, el señor Casciari escucha y contesta preguntas de socios y socias de la Comunidad Orsai, la única que interactúa con su director sin que haya nadie en el medio. 

00:00
00:00

Descripción

Les damos la bienvenida a una nueva emisión de «Cartas al director», un podcast que en tan solo seis minutos cumple con responder todas las inquietudes que los socios y socias de la Comunidad Orsai dejan en el whatsapp del señor Casciari. 

Para empezar, recibimos un mensaje de nuestra amiga Sole de Colegiales, con agradecimientos para el señor director y muestras de felicidad por haber participado del ciclo «El Probador» y la entrevista que Jere Madrazo le hizo a Juan Sklar —que pueden volver a ver por acá—. Y, como si fuera poco, propone que tengamos alguna suerte de Combo para productores asociados, y el propio Casciari le da un adelanto de cómo pasaremos el invierno en Orsai. 

Después, Gabo nos dejó un mensaje desde Chile, con dos preguntas, confirmando la tendencia al abuso de confianza de los socios, que siempre agarran el codo de nuestro querido director y no se conforman con una sola pregunta. A propósito de Chile, el martes 5 de julio el señor director estará en el país vecino y las entradas se pueden comprar por acá.

Más tarde, San, que está en Neuquén desde hace unos meses, quiso saber cómo fue que el señor director optó por publicar sus cuentos con copyleft. Y, en consonancia con los anteriores mensajes, dejó una pregunta más: ¿Cuándo podrá ver a Casciari por Neuquén?

Finalmente, Gustavo —que se autopercibe de Lanús, pero vive en Caballito—, quiere saber si los usuarios que no están registrados en la Comunidad Orsai pueden dejar likes en las anécdotas del Concurso de Anécdotas. La respuesta es que no, pero se pueden registrar en dos clicks y formar parte de esta secta Comunidad. Y para cerrar, nos deja una sugerencia: ¿por qué no hacemos un video con contenido ficticio diciendo que somos una secta que está cooptada por la malicia del señor Casciari? 

¿Ficticio?

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde principios de mes, toda nuestra comunicación en redes está unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai, a la que pueden sumarse haciendo  click aquí. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.