Cartas al director, episodio 4: «¿Escribir para hacer dinero?»

Cuarta entrega del podcast «Cartas al director», capitaneado por el señor Casciari en el día de su cumpleaños. En esta emisión, Margarita Monjardín charla sobre el próximo número de la Revista Orsai, Gabo Grosvald expone su temor a viajar y Casciari explica por qué es un error pensar en el dinero a la hora de encarar un proceso creativo.

00:00
00:00

Descripción

A un ritmo vertiginoso, el directo de la Comunidad Orsai nos trae un nuevo episodio del podcast «Cartas al director». Tenemos saludos de cumpleaños de Amadeo de Córdoba; un mensaje de Rodrigo de Santa Cruz de la Sierra con preguntas sobre el nuevo número de la Revista Orsai; inquietudes de Kariu de Caballito sobre el papel de Roberto Casciari en la miniserie «Canelones» y un llamado a la solidaridad de Agustín que está sumergido en una crisis laboral y creativa y nos pide ayuda.

Preguntas para el señor Casciari

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí.

Nuevo Espacio Orsai en Palermo

Damos por inaugurado nuestra nueva sede en la calle Serrano 1141, en CABA. Los esperamos cuando quieran de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 17. Si no saben cómo llegar, pueden hacer click aquí

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde ahora, toda nuestra comunicación en redes estará unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai [@Comunidad.Orsai], a la que pueden sumarse haciendo click aquí.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.