Cartas al director #42: «Mensaje de amor para la exnovia de Nicolás»

Cuando todo parecía indicar que se acababa la efectividad del señor Casciari para publicar su podcast en días pares y hábiles, recibimos una nueva entrega de las «Cartas al director».

[boton icon=”fad fa-microphone-alt text-white” class=”btn-danger” destino=”https://open.spotify.com/episode/4ESMoljCDzSUH6Jq0mMNV3″]Oír en Spotify[/boton][boton icon=”fa fa-whatsapp text-white” class=”btn-success” destino=”https://bit.ly/podcasts_orsai”]Enviar un audio[/boton]

00:00
00:00

Descripción

No sabemos a ciencia cierta si fue para mantener el suspenso hasta el último minuto, pero sin importar el porqué, tenemos una nueva entrega del único podcast en el que el director de una comunidad conversa con de igual a igual con los socios que le dejan mensajes de voz en su whatsapp

El primer mensaje lo dejó Federico, un argentino que vive en Madrid y está en una encrucijada: ¿se queda en un trabajo muy bien pago pero espantoso o larga todo y se dedica a lo que gusta por un sueldo miserable? Nuestro director no solo le da un consejo, sino que le habla como un gurú de la autoayuda, aunque reniegue de eso.

Después, Rosaura de San Antonio de Areco quiere cruzarse al señor Casciari en las góndolas de algún supermercado de la ciudad en la que ambos viven y preguntarle si puede dar un taller de escritura. El director de la Comunidad Orsai no da talleres de escritura, pero tiene entradas con descuento para un taller increíble nacido en la escuela de escritura de Juan Sklar, un autor muy amigo de la casa. Es «Cuaderno Abierto» y tenemos una edición este domingo 10 de julio en el Espacio Orsai. Las entradas están a la venta hace algunos días y quedan muy poquitas. 

Para cerrar, Nicolás de General Roca viene ofuscado a dejar una queja, que al mismo tiempo es un pedido: necesita que el señor director, en su carácter de ludópata literario, deje de apostar libros cada vez que juega Racing porque entiende que cuando lo hace no le va tan bien al equipo de Avellaneda. Y el señor Casciari le retruca, lo desafía y le hace una promesa si vuelve a apostar al amor con su exnovia y lo demuestra públicamente. 

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Pueden encontrar toda la información de la Comunidad Orsai en nuestras cuentas de Instagram y Twitter y suscribirse al Canal de Telegram. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.