Cartas al director #43: «Hola Lucas, si estás en peligro guiñá el ojo dos veces»

Primer episodio de esta semana de las «Cartas al director», el espacio en el que los socios de la Comunidad hacen preguntas, quejas y sugerencias al señor Casciari y este las contesta una por una.

00:00
00:00

Descripción

Saben bien que este podcast tiene algunas reglas absurdas que respetamos a rajatabla. Una de ellas dice que cada vez que el almanaque marque un día hábil y par, verá la luz. Hoy, que es día hábil y par, tenemos nuevamente «Cartas al director»

Nos dejó un mensaje Facundo de Pilar, un socio productor de cada una de las aventuras audiovisuales que propusimos desde Orsai para preguntarnos si habrá bonos físicos de «Sola en el paraíso». Y, como si no le alcanzara con una sola pregunta, quiere saber qué novedades tenemos de «La uruguaya». Sin decir qué, nuestro querido director habló de más —como es su costumbre— y anticipó un posteo y que reservemos una fecha para fines de julio. Atención con eso.

Después, Cris nos contacta desde Uruguay para preguntarle al señor Casciari si está interesado en cambiar su parcela en la luna por una en el metaverso. Y no solo que no lo haría, sino que se pronuncia sin miedo al ridículo: «No estoy a favor del metaverso», dice Casciari.

Más tarde, Mónica de Mercedes quiere saber cuándo volverá nuestro querido director a leer cuentos a la ciudad que lo vio nacer. Habrá que esperar un poquito más, pero antes de fin de año, con el calorcito y al aire libre, allí estará. 

Para cerrar, un mensaje un tanto extraño y que nos alerta que se vuelva costumbre. Marina le pide al señor Casciari que la ayude a declarar su amor a Lucas, alguien exageradamente introvertido. Y nuestro director, que es especialista en hacer gestas culturales y proyectos revolucionarios, tiene el sí fácil y se presta al pedido, aunque no estamos seguros de que Marina esté conforme con el resultado.

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Pueden encontrar toda la información de la Comunidad Orsai en nuestras cuentas de Instagram y Twitter y suscribirse al Canal de Telegram. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.