Cartas al director #44: «Esto debería ser prohibido para criaturas»

Nueva entrega del único podcast del universo que dura siempre seis minutos, aparece todos los días pares y hábiles y un montón de personas le preguntan absolutamente cualquier cosa al director de una comunidad.

00:00
00:00

Descripción

Quizás no estamos tomando dimensión de esto, pero cuando el señor director dijo que iba a mantener la regularidad de publicar un podcast cada día hábil y par, llueva o truene, muchos detractores salieron a decir que se iba a claudicar pronto. Y acá estamos invictos, cuarenta y cuatro capítulos más tarde.

Nos contactó Natalia, una socia de la Comunidad, que nos cuenta que hace más de un año se separó de una persona que quiso mucho y no puede sacarlo de su cabeza. Y, en un hábito que se empieza a tornar peligroso, le pide al señor Casciari consejos para superarlo. 

Luego, un socio anónimo pide un saludo para un amigo suyo que lo sumergió en el mundo Orsai.

Más tarde. Jenny de Córdoba, una brigadista forestal, nos cuenta que cada vez que vuelve de enfrentarse al fuego se pone a escribir. Nos cuenta que tiene algunos textos escritos y quiere que los leamos. Para vos, Jenny y para todos los que estén en la misma situación, pueden escribirnos a [email protected].

Cerca del final, Amador, un niño muy dulce, quiere saber por qué el señor director escribió «El celular de Hansel y Gretel», y este le da algunos detalles. Pueden leer el cuento completo por acá, verlo en Youtube o escucharlo en Spotify.

Para cerrar, Juan, de Santiago de Chile, cuenta que está atravesando una crisis de pareja porque empezó a roncar mágicamente, algo que no suele ocurrir, pero le está carcomiendo la relación y viene a pedir escupidera al director de la Comunidad Orsai.

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Pueden encontrar toda la información de la Comunidad Orsai en nuestras cuentas de Instagram y Twitter y suscribirse al Canal de Telegram. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.