Cartas al director #46: «Los lectores drogados vuelven a hacer preguntas»

Nueva entrega de «Cartas al director», con el retorno estelar de los socios de la Comunidad Orsai que dejan mensajes fuera de sus cabales para el señor Casciari, que les contesta a todos sin importar en qué estado se encuentren.

00:00
00:00

Descripción

Un clásico de las emisiones de «Cartas al director» regresa en este episodio, el número cuarenta y seis: socios que nos dejan mensajitos en el whatsapp completamente drogados y que nuestro querido director recibe con mucho cariño y contesta sin juicio. 

Para empezar, nos contactó Sebastián desde Bogotá, solo para felicitar al señor Casciari y su constancia para no fallar nunca y tener una nueva emisión de «Cartas al director» cada día hábil y par desde principios de marzo. 

Después, Gianni desde Rosario nos pregunta por qué tenemos una tienda online donde vedemos los libros y revistas Orsai en lugar de comercializarlos por los canales clásicos. Nuestro director no solo le explica el porqué, sino que le da un par de consejos muy valiosos.

Más tarde, Pablo desde San Martín, quiere saber cuándo habrá un nuevo Concurso de Anécdotas porque se quedó con ganas de participar. La respuesta corta es que en los próximos días se viene un Concurso de Podcasts que les va a encantar.

Para cerrar, Carlos «Cholo» Gómez, un socio de la Comunidad Orsai que se autopercibe en estado de drogadicción, nos pregunta en medio de una catarata de divagues si puede participar de Orsai Educación y la respuesta es que sí. Todos pueden pasar ya mismo por el Foro Orsai y ponerse a conversar libremente. Los esperamos.

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Pueden encontrar toda la información de la Comunidad Orsai en nuestras cuentas de Instagram y Twitter y suscribirse al Canal de Telegram. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.