Cartas al director #5: «Ping pong de preguntas y respuestas»

Con cien por ciento de eficacia, presentamos el quinto podcast de «Cartas al director», tripulado por el señor Casciari. Parece que ahora hubo un aluvión de mensajes y tuvo que armar un clásico ping pong de preguntas y respuestas para contestar todas y acomodarse al tiempo preciso de sus emisiones.

00:00
00:00

Descripción

Para esta emisión recibimos una catarata de mensajes y nuestro director optó por responderlos en modo conferencia de prensa. Maxi quiso saber cuándo arranca el rodaje de «Canelones»; Mariano está intrigadísimo por saber si habrá un avant premier del primer capítulo; Federico está en vilo por enterarse cómo haremos si precisamos más presupuesto; Oscar se muere de ganas de espiar un Zoom y Gabriel quiere saber si el villano de la miniserie realmente existió. 

Pero además, y hacia el final del capítulo, seleccionó tres mensajes muy parecidos en cuanto a su idea: Gustavo, que quiere publicar una novela; Natalia, que intenta difundir un podcast infantil y Pablo que acaba de terminar un manuscrito con sus cuentos y quiere publicarlo. A todos ellos —y a quienes estén pasando por la misma situación—, les aconsejamos escuchar con mucha atención el final de este capítulo.

Preguntas para el señor Casciari

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí.

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde ahora, toda nuestra comunicación en redes estará unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai [@Comunidad.Orsai], a la que pueden sumarse haciendo click aquí.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.