Cartas al director #50 «Fin de temporada con dos grandes noticias»

Pónganse de pie para recibir la última emisión de esta temporada de «Cartas al director», un podcast que llega a su emisión número 50 y publicamos cada día hábil y par desde marzo. Escuchen, como yapa, las buenas nuevas que el señor Casciari deja para la Comunidad Orsai.

00:00
00:00

Descripción

No es un adiós, sino un hasta luego. Esta es la última entrega de la primera temporada de «Cartas al director», un podcast de Orsai comandado por el señor Casciari, que tiene una particularidad para esta entrega y no habrá interacción con socios de la comunidad, pero la explicación la encuentran si ponen play y escuchan los seis minutos exactos que dura este podcast.

¿Preguntas para el señor Casciari?

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que nos hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo  click aquí. Les pedimos que al hacerlo se presenten y nos cuenten desde qué rincón del planeta nos contactan. 

Todo Orsai en un mismo lugar

Pueden encontrar toda la información de la Comunidad Orsai en nuestras cuentas de Instagram y Twitter y suscribirse al Canal de Telegram. Además, todos los links de Orsai estarán siempre disponibles y actualizados en linktr.ee/orsai.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.