Cartas al director #6: «Anécdota no es sinónimo de gracioso»

Casciari responde a socios que quieren bonos en papel, a participantes del concurso de anécdotas y dos propuestas a las que les levanta el pulgar. También responden Euge Gómez y Joaco Marqués.

00:00
00:00

Descripción

Recibimos en esta nueva emisión de «Cartas al director» un mensaje de Miriam que está intrigada sobre cómo recibir sus bonos; una pregunta de Ana que siente que no puede contar su anécdota si no usa imágenes que la ilustren; una sugerencia de Marcelo para que hiciéramos algo con todas las anécdotas que recibamos y una propuesta de Clara, desde Colombia, que nos aventura a hacer una suerte de AirBnb Orsai y Casciari y Joaco le cantaron el retruco. 

Escuchen con atención los últimos noventa segundos de este episodio, porque Casciari, entre risas, empieza a deschavarse. 

Preguntas para el señor Casciari

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí.

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde ahora, toda nuestra comunicación en redes estará unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai [@Comunidad.Orsai], a la que pueden sumarse haciendo click aquí.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.

La nueva Revista Orsai N9 ya está en preventa

Llega a tu casa el 15 de junio con tu nombre impreso

ESCUCHAR EN

El nuevo libro de Hernán Casciari

Preventa con tu nombre impreso en el epílogo.

¿Más libros de Casciari?

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEGUIR LEYENDO...

Nicolás «Cayetano» le cuenta a Mauro Libertella su viaje al inframundo de la adicción al juego y confiesa «Si pudiera retirarme a tiempo, fundo el casino». El resultado de estas charlas será el libro «No va más».