Cartas al director #7: «Las desventajas del copyleft»

Casciari contesta de todo en un podcast que mantiene su regularidad. Socios que nos preguntan por nuestras redes, malentendidos sobre la intimidad del director, errores imperdonables, propuestas de debates y una invitación con trampa.

00:00
00:00

Descripción

Siguen llegando muchísimos mensajes al WhatsApp de Orsai y nuestro director les da respuesta. Esta vez, tras una pregunta de Adrián, devela el motivo por el cual mudamos todas nuestras cuentas de Instagram a Comunidad.Orsai —latigazo para Nacho Merlo—, acepta una propuesta muy interesante del Mago Thamaz que esperamos que no termine a las piñas y es vilmente engañado por Adriana, que lo cocinó a fuego lento hasta hacerle decir que sí a una invitación incómoda.

Preguntas para el señor Casciari

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a que hagan llegar sus dudas, planteos, inquietudes y protestas, en mensajes de audio por WhatsApp haciendo click aquí.

Todo Orsai en un mismo lugar

Desde ahora, toda nuestra comunicación en redes estará unificada en la cuenta de Instagram de Comunidad Orsai [@Comunidad.Orsai], a la que pueden sumarse haciendo click aquí.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.